loader image
ALKAPONE.TV
Minecraft Dungeons: hora de lanzamiento y posibles DLC

Estamos a unas horas de que sea lanzado de forma oficial Minecraft Dungeons, teniendo a muchas personas emocionadas por jugarlo. Si eres tu unas de ellas, aquí te ayudamos para informarte a que horas podrás descargarlo y jugarlo.

Su estreno en PC será a través de la tienda de Microsoft, así como en Xbox Game Pass (Xbox One y PC). Se liberará a las 3:00 AM, hora de la Ciudad de México, así que estará disponible desde la primera hora de la mañana. Esto significa que los jugadores de Chile podrán disfrutarlo desde las 4:00 AM, mientras que los argentinos a partir de las 5:00 AM.

Como lo mencionamos, este juego esta incluido en el Xbox Game Pass, pero si deseas comprarlo por aparte, también habrá una Hero Edition que costará MXN $529 O $ 29.99 USD . Este paquete te dará acceso al juego base y diverso contenido adicional, como una capa, 2 skins, una mascota y los 2 primeros DLC del título.

Mojang confirmó que Minecraft Dungeons contará con mejoras en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. La compañía aseguró que entre sus planes está habilitar el cross-play en una futura actualización.

Pero la información no acaba aquí, porque en días recientes se descubrieron pistas que sugiere que el título contará con DLC a modo de lo que parecen ser expansiones. El usuario de reddit u/zozozrobv2, publicó información que llamó la atención de los fans que esperan Minecraft Dungeons. Luego, mostro 2 imagenes del logo oficial y el titulo de los posibles DLC que podrian llegar.

http://levelup.buscafs.com/uploads/images/646568.png
http://levelup.buscafs.com/uploads/images/646569.png

Esto ultimo aun no se ha confirmado ni desmentido, así que puedes tomarlo como un rumor. De momento, solo podemos sacarle todo el jugo hasta saber el futuro de este juego.

FUENTE: https://www.windowscentral.com/potential-minecraft-dungeons-dlcs-creeping-winter-and-jungle-awakens-possibly-leaked

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This