loader image
ALKAPONE.TV
Próximos juegos de Xbox podrían tener anuncios publicitarios

Los anuncios publicitarios podrían ser el futuro en los juegos de Xbox.

Próximos juegos de Xbox podrían tener anuncios publicitarios

Según un reporte de Business Insider, Microsoft tiene la intención de que diferentes marcas integren sus anuncios dentro de juegos free-to-play en el ecosistema de Xbox. De esta manera, estaríamos teniendo publicidad de diferentes productos o servicios dentro de los mapas de los videojuegos.

Aunque al momento de escribir este artículo se desconoce el formato o la manera en que se implementarán estos anuncios, las fuentes aseguran que comenzarán con vallas publicitarias dentro de juegos de carreras o aventuras de mundo abierto. Sin embargo, se desconoce si incluirán videos o audios.

Según las fuentes, se espera que este sistema se lance alrededor del tercer trimestre de 2022. Se dice que este proyecto es uno de los más importantes de Microsoft, pues comenzó a construirse desde 2018-2019. Aparentemente, los planes se aceleraron gracias a la popularidad de los juegos free-to-play durante la pandemia del COVID-19.

Los rumores afirman que Microsoft no estaría tomando ningún porcentaje de los anuncios publicitarios, pues priorizan que este sistema de red comercial funcione en Xbox. Asimismo, las ganancias se repartirían para los desarrolladores de dicho juego.

Microsoft estaría buscando trabajar de la manera más cautelosa posible, pues en el pasado, otros títulos como Saints Row 2 intentaron hacer lo mismo, pero con resultados desastrosos.

Como siempre, te recordamos que esto no es más que un rumor, pues Microsoft todavía no ha confirmado la existencia de este sistema. De igual manera te mantendremos informado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This