loader image
ALKAPONE.TV
Volkswagen lanza una silla que puede desplazarse a 20 km/h
Volkswagen

Volkswagen anunció una silla gamer, aunque su negocio no se especializa en sillas gamer. El fabricante de automóviles alemán ha diseñado una silla de oficina que está casi tan equipado como sus vehículos, con altavoces integrados, cinturones de seguridad, bocinas e incluso un motor para que los propietarios puedan conducirlo a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora.

Esta silla gamer se puede utilizar perfectamente en grandes espacios de trabajo, y uno de los principales objetivos de su desarrollo fue incorporar la mayor cantidad posible de parecidos que existen en los vehículos Volkswagen actuales. Eso sí, dado que Volkswagen es una empresa móvil, el motor no puede faltar, y en este caso la velocidad del motor está limitada a unos razonables -pero bastante elevados para una silla de oficina- 20 km/h. Los usuarios también pueden accionarlo a través de diferentes controles ubicados en el reposabrazos.

Disponibilidad

Las sillas de VW son totalmente eléctricas. Puede viajar hasta 12 kilómetros con una sola carga. Desafortunadamente, no es un producto de cara al público. De hecho, el fabricante solo diseñó esta silla con fines publicitarios.

Lo que hizo Volkswagen, para ser precisos, es lo que hizo McDonald’s a principios de noviembre. La cadena de comida rápida ha diseñado especialmente una silla resistente a la grasa de los alimentos. Esto también incluye compartimentos para almacenar papas fritas e incluso mantener la comida caliente. Sí, McDonald’s sortea premios entre sus clientes como parte de una promoción para lanzar nuevos productos en el Reino Unido.

También te puede interesar: Google Wallet llega a México – Así podrás pagar con tu smartphone

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This