loader image
ALKAPONE.TV
Kojima puso en pausa uno de sus proyectos por ser similar a The Boys

La serie The Boys hizo que Kojima pausara uno de sus próximos proyectos.

Kojima puso en pausa uno de sus proyectos por ser similar a The Boys

Las mentes creativas muchas veces pueden coincidir en ideas, pensamientos o incluso tramas. Tal fue el caso de Hideo Kojima, quien de casualidad, estaba desarrollando la historia para un próximo proyecto, el cual terminó poniéndose en pausa por ser demasiado similar a la serie The Boys.

A través de Twitter, el creativo japonés reveló esta curiosidad, asegurando también que iba a ser protagonizado por el actor Mads Mikkelsen, conocido por su papel como Cliff Unger en Death Stranding.

Aunque Kojima afirmó que había diferencias entre ambos proyectos, dejó en claro que las similitudes eran realmente significativas para tomar la decisión de detenerlo.

Kojima nos cuenta que el proyecto presentaba a un grupo de detectives compuesto tanto por hombres como por mujeres. La trama se centraría en estos detectives enfrentándose a un grupo de personas con superpoderes, algo parecido a lo que podemos ver en The Boys. Aunque Kojima aseguró que la escenografía y otros detalles eran diferentes a los de la serie, a nivel general era muy similar, por lo que optó por simplemente detener el proyecto.

Según lo comentado, entendemos que este proyecto no había ni siquiera comenzado, pues Kojima apenas estaría conceptualizando la idea, que al final, terminó sin avanzar.

No obstante, sabemos que Kojima Productions ya trabaja en otros proyectos aparte de este. Sabemos que se está desarrollando un próximo juego exclusivo del ecosistema de Xbox, que según los rumores sería Overdose. Mientras que, según el actor Norman Reedus, la secuela de Death Stranding ya estaría en desarrollo igualmente.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This