loader image
ALKAPONE.TV
Sucker Punch niega la existencia de un nuevo InFamous y Sly Cooper
Sucker Punch niega la existencia de un nuevo InFamous y Sly Cooper

Hoy es un día triste si eres fanático de InFamous o Sly Cooper. Pues resulta que Sucker Punch, conocido desarrollador de ambas franquicias, aseguró que no existen proyectos en desarrollo alrededor de estos juegos.

Tras varios rumores que aseguraban el desarrollo de nuevos juegos de InFamous y Sly Cooper, finalmente la compañía aclaró todo y mediante un comunicado desmintió toda la información.

“Con nuestro enfoque en nuestro proyecto actual, no tenemos planes de volver a visitar InFamous o Sly Cooper en este momento, y ningún otro estudio está trabajando actualmente en proyectos relacionados con esas franquicias tampoco.”

Tras esto, uno de los insiders que reveló esta información decidió retirarse, además de pedir disculpas a la comunidad por equivocarse.

El insider conocido como AccountNgt, lamentó haber errado la información que aseguraba este hecho. Por consecuencia, el informante tomó la decisión de abandonar todo en internet dejando un curioso pero sensato mensaje:

“Todavía agradezco a mi comunidad que me apoyó. Tengo algo que decir: no confíen en nadie en Internet, incluso si tiene un buen historial”.

Según comenta AccountNgt, él confiaba en la información de su fuente original. Sin embargo, no descartó la posibilidad de que la compañía esté mintiendo, o simplemente cambiaron de planes en sus proyectos. Sea como sea, este insider ya no estará rondando por internet, dejandonos una enseñanza de que no siempre hay que confiar en este tipo de filtraciones.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This