loader image
ALKAPONE.TV
Apex Legends ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El Battle Royale Apex Legends anuncia finalmente su fecha de lanzamiento para la consola Nintendo Switch.

Apex Legends

Hace un par de días al director de Apex Legends, Chad Grenier le preguntaron a traves de Twitter qué cuando saldría el juego para Nintendo Switch o como sería su rendimiento (FPS) que por favor dijera informacion al respecto, por lo que respondio que muy pronto tendría algunas novedades.

Después de una larga espera, el día de hoy finalmente se anuncio mediante la cuenta oficial de Nintendo y a través de un comunicado de EA que Apex Legends llegará el proximo 9 de marzo a Nintendo Switch.

“¡Preparate para mostarles de qué estas hecho cuando Apex Legends llegue el 9 de marzo! Un legendario loot espera a los jugadores de Nintendo Switch cuando caen en @PlayApex temporada 8: Mayhem”

Además, los jugadores obtendran doble xp desde el 9 de marzo hasta el 23 del mismo mes y todos aquellos que compren el battlepass recibiran los primeros 30 niveles y todas las recompensas asociadas inmediatamente.

Por si tambien te interesa: Nintendo Switch supera los 78 millones de consolas vendidas

Este titulo llegará de igual manera con la funcion crossplay, con los ultimos contenidos de la temporada y por su puesto con las mismas funciones del resto de versiones del juego.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This