loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield Portal es anunciado como un modo donde podremos modificar todo
Battlefield Portal es anunciado como un modo donde podremos modificar todo

Tras haberse filtrado hoy por GameRant, Battlefield Portal es anunciado oficialmente como un nuevo modo que nos permitirá a los jugadores diseñar nuestra propia experiencia.

Battlefield Portal será uno de los nuevos modos que tendrá Battlefield 2042. Tal y como afirmaba Christian Grass de Ripple Effect Studios hace unos días, podremos jugar a los mapas antiguos de la franquicia en él.

Este modo nos permitirá editar y construir nuestras propias partidas, no solo seleccionando los mapas de anteriores entregas, sino también ajustando el tipo de soldados, armas o vehículos que se encontrarán en las partidas. A su vez, podremos modificar la lógica del juego, alterando el tamaño de los vehículos o programando diferentes condicionantes para que las partidas se jueguen de cierta manera.

“Battlefield Portal es una verdadera carta de amor para nuestros fanáticos de toda la vida. Hemos creado un conjunto de herramientas que le da a la comunidad la capacidad de crear sus propias experiencias de Battlefield utilizando mapas icónicos de la serie para que disfruten nuestros jugadores, tanto antiguos como nuevos”, dijo Justin Wiebe, director de diseño senior de Ripple Effect Studios

El contenido de anteriores entregas no solo se limitará a los mapas, sino también tendremos armas, vehículos, artilugios y clases de cada respectivo juego.

Esta es la lista completa de mapas que estarán disponibles desde el lanzamiento:

  • Battle Of The Bulge (Battlefield 1942)
  • El Alamein (Battlefield 1942)
  • Arica Harbor (Battlefield: Bad Company 2)
  • Valparaiso  (Battlefield: Bad Company 2)
  • Caspian Border (Battlefield 3)
  • Noshahr Canals (Battlefield 3)

Battlefield Portal tendrá 13 mapas de lanzamientos, entre los que se encuentran los 6 anterior mencionados, así como otros 7 que vendrán incluidos de Battlefield 2042. Sin embargo, el estudio nos confirmó que en el futuro llegarán nuevos mapas, tanto originales como de anteriores entregas.

Battlefield 2042 se lanzará el próximo 22 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: EA

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This