loader image
ALKAPONE.TV
Titanfall 2: Disfrutalo este fin de semana totalmente gratis

Desde el día de hoy hasta el 3 de mayo podrás disfrutar de Titanfall 2 totalmente gratis.

Titanfall 2

Ha llegado por fin el fin de semana, pero ¿no tienes nada divertido que jugar? No te preocupes ya que tenemos buenas noticias. Durante la tarde del día de hoy, Respawn Entertainment, desarrolladores de Apex Legends, compartieron a través de sus redes sociales que a partir del día de hoy hasta el próximo 3 de mayo podrás disfrutar de Titanfall 2 totalmente gratis únicamente en la plataforma de Steam.

“¿Escuchamos que la gente quiere jugar Titanfall 2 este fin de semana? ¡Nosotros también! Únase a nosotros en Steam cuando hagamos que TF2 sea temporalmente gratuito a partir de AHORA MISMO hasta el 3 de mayo a las 10 am PT (12:00 PM Hora Ciudad de México).”

Pero ¿Cuál es la razón de que TF2 se encuentre gratis?

En las ultimas semanas, ha tenido un gran aumento de usuarios gracias a la nueva temporada de Apex Legends, titulo que se desarrolla en el mismo universo. Por lo que es muy probable que Respawn Entertainment este aprovechando el auge para atraer a mas publico y que no se pierdan la oportunidad de jugar este grandioso juego.

Por si también te interesa: Valve recibe otra demanda sobre monopolio en Steam

Recuerda que con tu suscripción de EA Play puedes disfrutar de Titanfall 2 y muchos juegos de Electronic Arts en Steam a tan solo $65 pesos al mes.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This