loader image
ALKAPONE.TV
Xbox regalará Xbox Series X edición especial de Bob Esponja y Las Tortugas Ninja

Para celebrar el lanzamiento de Nickelodeon All-Star Brawl, Xbox regalará dos ediciones especiales de Xbox Series X de Bob Esponja y Las Tortugas Ninjas.

Xbox Series X

Nickelodeon All-Star Brawl fue lanzado el pasado 5 de octubre y ha sido muy bien recibido por el público en general, ya que su combate similar al de Smash Bros. y personajes de la empresa Nickelodeon hacen que los jugadores se enamoren cada día más del juego.

Asimismo, para celebrar el lanzamiento de dicho título, Xbox ha revelado el día de dos Xbox Series X y dos controles de edición especial de Bob Esponja y Las Tortugas Ninja.

¿Te gustaría tener alguna de estas ediciones? Podrás hacerlo, ya que a través de Xbox Wire se ha confirmado que tanto los controles como las ediciones especiales de las consolas las podrás adquirir mediante un sorteo. Los únicos requisitos que deberás cumplir para participar en dicho sorteo es seguir la cuenta de Twitter de Xbox, dar RT a la siguiente publicación con el #XboxAllStarBrawlSweepstakes y listo, ya estarás participando.

Dicho sorteo estará disponible para México, Chile, Brasil, Argentina, Estados Unidos, entre otros países más. Si eres un afortunado ganador, recibirás un mensaje el día 29 de octubre. Para más detalles, te invitamos a ir al siguiente enlace.

Por si también te interesa: Fall Guys llegaría a consolas de Xbox con skins de Halo

¿Qué opinas de estas ediciones? ¿Te gustaron? Recuerda que Nickelodeon All-Star Brawl se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Steve se une a Smash Bros Ultimate

Steve se posiciona como el nuevo luchador que se integra a Smash Bros Ultimate. Steve llega desde Minecraft para estrenarse como uno de...
Shares
Share This