loader image
ALKAPONE.TV
Analista asegura que Mario Kart 9 ya está en desarrollo
Analista asegura que Mario Kart 9 ya está en desarrollo

Luego del éxito que sigue cosechando Mario Kart 8 Deluxe, siendo actualmente el título más vendido para la Nintendo Switch, es normal pensar que Nintendo no tenga planes de momento para una posible secuela. Sin embargo, un analista de la industria asegura que Mario Kart 9 ya está activamente en desarrollo.

Mario Kart 8 se lanzó originalmente en 2014 para la Nintendo Wii U, y justo tres años después tendría un relanzamiento con su edición Deluxe para la Switch. Y aunque el título sigue vendiéndose muy bien en la consola híbrida, la realidad es que los fanáticos todavía están esperando algo nuevo de la franquicia.

Por suerte, el analista de la industria, el Dr. Serkan Toto, confirmó en gamesindustry.biz que Mario Kart 9 ya está en desarrollo, que consigo traería un cambio importante y que de hecho, podría estar listo para anunciarse este año.

“Soy consciente de que Mario Kart 8 Deluxe todavía se está vendiendo muy bien en Nintendo Switch, pero Mario Kart 9 está en desarrollo activo (y viene con un nuevo giro) y Nintendo podría hablar de él este año”. dijo Toto.

El año pasado, Mario Kart 8 Deluxe superó oficialmente a Mario Kart Wii para convertirse en el juego más vendido de la serie con 38,74 millones de copias vendidas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This