loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation 5 ahora ofrece pruebas gratuitas de sus juegos
PlayStation 5 ahora ofrece pruebas gratuitas de sus juegos

Una nueva función llega a la PlayStation 5 y se trata de pruebas de juegos gratuitas, lo que nos permitirá disfrutar de distintos juegos sin ningún coste.

Es importante no confundir estas pruebas con las demos, pues a diferencias de ellas, estas pruebas gratuitas contarán con un número de horas determinadas para poder jugarse y se bloqueará después de dicho tiempo.

Por si te interesa: PlayStation planea seguir comprando más estudios

Por ahora los únicos dos juegos que cuentan con esta función son Death Stranding Director’s Cut, la cual consta de 6 horas y Sackboy: A Big Adventure, que nos ofrece 5 horas. Según nos comenta Eurogamer, esta función por ahora solo está disponible para el Reino Unido, pero será cuestión de tiempo para que llegue a otras regiones.

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar, pues el tiempo de prueba inicia apenas comienzas a descargar el juego, por lo que si tienes un internet lento y tardas mucho en descargar, probablemente no te alcance a disfrutar del título.

Se confirmó que los DLC que se adquieran solo se podrán utilizar en la versión completa del juego, mientras que el progreso y los trofeos alcanzados se trasladarán si adquieres el título.

Por ahora desconocemos que otras pruebas de juegos de PlayStation se ofrecerán en un futuro, pero te mantendremos informado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Max Payne 1 y 2 tendrán su propio remake

La franquicia de Max Payne está de regreso con nada más y nada menos que sus desarrolladores originales. Se anunció que Remedy Entertainment...
Shares
Share This