loader image
ALKAPONE.TV
Among Us revela su nuevo mapa; The Airship

Escrito por: Degeretion

Publicado: 11 diciembre 2020

Finalmente se dio a conocer el nuevo mapa de Among Us y tendrá el nombre de The Airship.

Among Us

Durante la transmisión del día de ayer de The Game Awards, algunos estudios dieron algunos anuncios importantes y mostraron los próximos títulos que llegarán al mercado, Among Us, también estuvo presente y finalmente mostraron su nuevo mapa.

Tal y como lo prometieron hace un par de semanas, durante los The Games Awards se reveló el próximo mapa que llegaría a este divertido videojuego; y tiene el nombre de “The Airship”, que como su nombre en ingles lo indica, el ambiente será en una aeronave y aquí está el primer vistazo.

Como pudimos observar, incluirá nuevas misiones y nuevas mecánicas que sin duda alguna, harán mucho más dinámico y divertido el juego. Las malas noticias es que The Airship llegará hasta inicios del próximo año. Las buenas noticias es que para todos aquellos que no cuentan con el juego, próximamente lo podrán disfrutar si cuentan con su suscripción de Xbox Game Pass. Si aun no cuentas con tu suscripción de Xbox Game Pass, puedes adquirir 3 meses por tan solo $10 pesos, únicamente para cuentas nuevas o para aquellas que han pasado mucho tiempo inactivas.

Por si también te interesa: Cloud Gaming llegará a PC y a iOS en 2021

¿Qué te pareció el nuevo mapa?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Riot Games adquiere a Hypixel Studios

El día de hoy amanecimos con la noticia de que el estudio que se encarga de desarrollar League of Legends, Riot Games, adquiría...
Shares
Share This