loader image
ALKAPONE.TV
La secuela de Super Meat Boy llegará este año

Escrito por: Krozth

Publicado: 12 diciembre 2020

Super Meat Boy Forever no llegará finalmente en abril. Su lanzamiento se  retrasa indefinidamente

Super Meat Boy es uno de los juegos independientes más representativos e importantes en la industria del videojuego. Fue uno de los pioneros en popularizar esta categoría de juegos con poco presupuesto y que indudablemente merecen reconocimiento.

Finalmente y luego de 3 largos años desde su anuncio oficial, la secuela de nuestro amigo de carne llegará este mismo mes de diciembre. A través del The Game Awards 2020 pudimos presenciar un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Super Meat Boy Forever.

Específicamente llegará el 23 de diciembre. Es importante mencionar que Super Meat Boy Forever tiene un acuerdo de exclusividad con Epic Games Store, y tal parece que este difícil plataformero estaría disponible únicamente en PC. Pues en el último tráiler solo se mencionó la plataforma de Epic, y no se habló de las consolas. Por lo tanto, desconocemos si llegará a otras plataformas en un futuro.

El juego tendrá un coste $19,99 USD pero si lo precompras, tendrías un descuento del 10% por lo que el título te saldría en $17,99 USD. Es importante mencionar que la tienda de Epic Games cuenta con precios regionales, por lo que dependiendo de tu país, el precio podría variar. Por ejemplo: En México el juego tendrá un coste de $161.99 MXN, y con el 10% de descuento te saldría en $145.79 MXN.

Super Meat Boy Forever llegará con nuevas mecánicas e implementaciones, pues ahora podremos dar puñetazos y también tendremos una especie de barrida. Sin embargo, la dificultad sigue viéndose presente.

Super Meat Boy Forever llegará este 23 de diciembre en PC a través de Epic Games Store. Pero se estima que en algún momento también llegue para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Steam y móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This