loader image
ALKAPONE.TV
Oficial: Dead Space Remake llegará a principios del 2023
Dead Space Remake

EA Motive ha confirmado que Dead Space Remake estará disponible a inicios del 2023. Además, se presentó el sistema A.L.I.V.E., el cual nos dará la oportunidad de escuchar la respiración y latidos de Isaac.

El día de ayer les platicábamos que de acuerdo con un reporte de VentureBeat, Dead Space Remake estaría llegando a principios del 2023 debido a que buscarían tomarse el tiempo suficiente para ofrecernos un producto de calidad.

El día de hoy, los desarrolladores realizaron una transmisión que fue enfocada en la filosofía del audio, que llevará a Dead Space a otro nivel, además, confirmaron que estará disponible a inicios del 2023.

Estas son las principales características que se presentaron en la transmisión,

Sistema A.L.I.V.E:

  • Tendremos la oportunidad de escuchar sonará el sistema que controla la frecuencia cardíaca, la respiración y la entrega de diálogos de Isaac.

Oclusión de audio:

  • Los desarrolladores buscaran crear un posicionamiento de sonido real para el juego, es decir, se controlarán los niveles de audio a través de diferentes materiales y superficies.

Armas:

  • Por último, los efectos de sonido de algunas armas como el Plasma Cutter han sido renovadas.

Por si también te interesa: Cities: Skylines es el juego gratuito de Epic Games de esta semana

Para finalizar, también se presento un “recorrido atmosférico” en donde se pueden apreciar las características que fueron mencionadas anteriormente.

Recuerda que Dead Space Remake estará disponible a inicios del 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This