loader image
ALKAPONE.TV
Xbox One X será descontinuado

Escrito por: Nekias

Publicado: 16 julio 2020

Microsoft se está preparando para la llegada de una nueva generación de consolas en la que quiere conquistar a gran parte del mercado. Lo anterior no sólo significa pensar en el futuro, sino también dejar ir el pasado. Es por esto que la compañía dejará de producir más unidades del Xbox One X y el Xbox One S All Digital Edition.

“Conforme nos preparamos para el futuro con Xbox Series X, estamos tomando el paso natural de detener la producción de Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition”, mencionó un portavoz de Microsoft a The Verge.

Es importante señalar que no todos los modelos del Xbox One dejarán de producirse. A lo que nos referimos es que Microsoft seguirá concentrado en fabricar unidades del Xbox One S para distribuirlas a diferentes mercados de todas partes del mundo.

Ahora, esto no significa que sera imposible encontrar un Xbox One X, es posible que Microsoft aún tenga unidades sin distribuir, las cuales llegarían a las tiendas en las próximas semanas o meses. Así pues, si estás interesado en conseguir alguna de estas consolas, es importante que lo hagas cuanto antes.

¿Inesperado? Talvez. ¿Ilogico? Totalmente lo contrario. Esto parece afirmar que el lanzamiento de su consola de la siguiente generación, esta muy proxima. Ve preparando tu billetera.

FUENTE: https://www.theverge.com/2020/7/16/21327330/microsoft-xbox-one-x-s-digital-edition-discontinued

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This