loader image
ALKAPONE.TV
J.J. Abrams confirma que la película de Portal sigue en pie
J.J. Abrams confirma que la película de Portal sigue en pie

El director de Star Trek, Lost y Star Wars, J.J. Abrams, nos confirmó que la película del videojuego Portal sigue en producción.

Durante la rueda de prensa en el lanzamiento del Blu-ray 4K de Super 8, Abrams le confirmó a IGN el estado actual de la película de Portal.

“De hecho, tenemos un guion que se está escribiendo para la película de Portal ahora en Warner Bros. Estamos muy entusiasmados con la toma y el lanzamiento, por lo que se siente como si esa cosa finalmente estuviera en marcha”

Por si te interesa: Netflix se prepara para dar el salto a los videojuegos

“Tiene un potencial enorme por muchas razones, una de las cuales es debido a la narrativa limitada del juego, tan ingeniosamente contada como está, el potencial es enorme. Va a ser súper divertido”, declaró Abrams para IGN.

Pasaron 8 años desde que el director y Gabe Newell discutieron por primera vez sobre realizar proyectos cinematográficos de Portal y Half-Life. Desgraciadamente en cuanto a las películas de Half-Life, Abrams afirmó que no están involucrados en ese proyecto actualmente.

Por lo que nos cuenta Abrams, parece que esta película de Portal buscaría acercase al primer juego de la franquicia, donde Chell, nuestra protagonista, debe escapar de las instalaciones de Aperture Science utilizando únicamente un arma de portales. Quien estaría detrás de estas instalaciones sería la emblemática inteligencia artificial, GLaDOS.

Fuente: IGN

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Google Stadia “gratis”

Google STADIA tuvo un inicio caótico, lleno de comentarios negativos en todos lados. pero Google está comprometido a corregir el rumbo de su...
Shares
Share This