loader image
ALKAPONE.TV
La Steam Deck se retrasa hasta febrero de 2022
La Steam Deck se retrasa hasta febrero de 2022

A través de un comunicado en Steam, Valve ha anunciado que la Steam Deck se retrasará un par de meses y los envíos no se harán hasta febrero de 2022.

Anunciado en julio de este año, la Steam Deck se define como un dispositivo portátil que te ofrecerá todos los beneficios de una PC. Además de que tendrá la potencia suficiente para correr juegos de nueva generación. Aunque tenía previsto lanzarse en diciembre de este año, finalmente Valve confirmó que tendremos que esperar unos meses más.

En el comunicado la compañía asegura que aunque intentaron hacer todo lo posible para evitar estos inconvenientes, los fabricantes no pudieron recibir los componentes a tiempo debido a la escasez de materiales. Por consecuencia no podrán cumplir con las fechas estipuladas para el lanzamiento de la Steam Deck.

Según los nuevos cálculos de la compañía, los envíos de la Steam Deck iniciarán en febrero de 2022.

“Una vez más, lamentamos no poder llegar a nuestra fecha de envío original. Continuaremos trabajando para mejorar las fechas de reserva según el nuevo cronograma y mantendremos a la gente actualizada a medida que avanzamos”, dijo Valve en el comunicado.

Por si te lo perdiste: La Steam Deck es capaz de correr Horizon Zero Dawn

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This