loader image
ALKAPONE.TV
Jump Force desaparecerá de las tiendas digitales el próximo año
Jump Force desaparecerá de las tiendas digitales el próximo año

Bandai Namco ha anunciado que el crossover de peleas Jump Force, dejará de venderse en tiendas digitales a partir del próximo 8 de febrero de 2022.

El título ya no podrá adquirirse a partir de esa fecha en las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además de la desaparición del juego base, los DLC también dejarán de venderse.

Más adelante, el 25 de agosto de 2022, los servidores del juego también cerrarán y junto a ellos todas las funciones de línea del juego. Es decir, ya no podrán entrar a salas multijugador, eventos en líneas, funciones de clan, tablón de anuncios, vista de récords en línea, aceptar recompensas, partidas clasificatorias y la tienda del juego. Por fortuna las funciones para un solo jugador seguirán funcionando.

Aunque no se especificaron los motivos del porqué dejará de venderse, se presume que las licencias de algunos de sus personajes se habrían terminado, y tras el decepcionante juego que fue, para Bandai Namco no resultaría rentable renovarlos.

Tristemente Jump Force se despedirá de la peor manera, siendo un juego con mucho potencial y grandes personajes, pero que no terminaron de cumplir con las expectativas de los fanáticos del manga, ni de los aficionados de los juegos de peleas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This