loader image
ALKAPONE.TV
Steam ya cuenta con soporte para DualSense

Escrito por: Krozth

Publicado: 14 noviembre 2020

DualSense, el mando de PS5, ya es compatible con la versión beta de Steam -  Vandal

Si dispones de una PlayStation 5, pero también juegas en PC, entonces tenemos buenas noticias para ti. Pues ya Steam cuenta con el soporte para jugar a diversos títulos dentro de su plataforma con tu mando DualSense.

Aunque todavía no está implementado en su totalidad, ya puedes acceder a esta actualización a través del cliente Beta de Steam. De todas maneras debes tener en cuenta un par de cosas, y es que aunque puedas utilizar el mando no tiene todas las funciones implementadas.

Por ahora no hay vibración, el trackpad ni el giroscopio. Sin embargo, Valve confirmó que la actualización completa llegará posteriormente, y finalmente podrás tener el soporte completo para tu mando DualSense.

Por si te interesa: Fall Guys superó los 10 millones de ventas en PC

A su vez, dicha actualización arregla ciertos problemas que tenían con el mando del Xbox Series X|S. Adicionalmente se corrigieron algunos problemas con las bibliotecas y mejoró elementos de la interfaz en Linux.

En resumida cuenta, Valve sigue trabajando para dar el mejor servicio a los usuarios de PC. No importa si dispones de una u otra consola, de igual manera podrás disfrutar de sus periféricos dentro de la plataforma y tendrás la posibilidad de jugar a tu gusto.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This