loader image
ALKAPONE.TV
Bloober Team asegura que el remake de Silent Hill 2 será fiel al original
Bloober Team asegura que el remake de Silent Hill 2 será fiel al original

Para una gran parte de la comunidad resultó ser una amarga sorpresa el enterarse de que el remake de Silent Hill 2 estaba siendo desarrollado por Bloober Team. Pues a pesar de la amplia trayectoria del estudio polaco, la inconsistente calidad en su variado catálogo de juegos hace dudar a los fanáticos.

Los miembros del estudio son consciente de ello y por esa misma razón intentaron calmar a los jugadores. Pues recientemente, a través de una entrevista con DreadXP, Anna Jasińska, jefa de marketing de Bloober Team, aseguró que esta nueva versión de Silent Hill 2 será fiel al título original.

“Nos estamos enfocando en traer de vuelta la atmósfera distintiva y visceral en el modernizado Silent Hill 2. Los fanáticos de toda la vida no deberían preocuparse de que nosotros ‘perdamos el punto’ que hace grande al título. Nos apegamos fielmente al canon de la historia tradicional mientras rehacemos el juego y actualizamos los gráficos desde cero”.

Jasińska explica que uno de los grandes cambios que tendrá este remake será la cámara, la cual estará colocada sobre el hombro. Esto cambió la perspectiva de ciertos aspectos del juego, pero también significó una revisión en el sistema de combate.

La jefa de marketing asegura que no buscan cambiar el concepto original de este clásico de culto, sino que buscarán ejecutar algunas ideas para hacer el título más atractivo a las audiencias modernas.

Silent Hill 2 llegará en algún momento del 2023 para PS5 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This