loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 le roba un récord a The Witcher 3 gracias a Edgerunners
Cyberpunk 2077 le roba un récord a The Witcher 3 gracias a Edgerunners

El poder del anime es mucho más grande de lo que pensábamos, pues luego de casi dos años del atropellado lanzamiento de Cyberpunk 2077, el título logró superar a The Witcher 3 en el récord de jugadores simultáneos.

El éxito de Cyberpunk: Edgerunners no solo le dio una segunda vida al controversial RPG de CD Projekt RED, ya que un gran número de jugadores están dándole una segunda oportunidad al título. Pero además, también está batiendo récords considerables, pues recientemente se registró que al menos en Steam, Cyberpunk 2077 consiguió una cantidad de jugadores simultáneos superior a The Witcher 3, el juego más exitoso de la compañía.

The Witcher 3 consiguió en su momento un pico de 103.329 jugadores simultáneos en la plataforma, mientras que recientemente, Cyberpunk 2077 lo superó con un pico 122,376 jugadores. Esto según datos de SteamDB.

Es importante mencionar que el pico de jugadores simultáneos más grande que consiguió Cyberpunk 2077 fue de 1,054,388 usuarios. Sin embargo, esto sucedió hace más de 2 años, precisamente en el lanzamiento del título. Por lo tanto, conseguir este número de jugadores, después de tanto tiempo y a pesar de la mala reputación del título debido a sus bugs, es una gran noticia para los desarrolladores.

El estreno del anime, sumado al anuncio de su próxima expansión Phantom Liberty, le están dando una segunda vida a un videojuego, que, pese a no ser perfecto, tiene muchas cosas a destacar y sin dudas termina siendo una experiencia disfrutable.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This