loader image
ALKAPONE.TV
La serie de Obi-Wan podría vincularse con Jedi Fallen Order

Hay posibilidades de que la serie de Obi-Wan se relacione con el videojuego Jedi Fallen Order.

La serie de Obi-Wan podría vincularse con Jedi Fallen Order

Recientemente, tuvimos un adelanto de la próxima serie de Obi-Wan Kenobi, y aprovechando su próximo lanzamiento, Ewan McGregor estuvo presente de manera remota en el programa de Jimmy Kimmel.

Mientras transcurría la entrevista, McGregor indagó en diversos temas alrededor de la serie y de la franquicia de Star Wars en general, hasta que llegó a un tema que llamó la atención de los fanáticos.

El actor elogió a la directora Deborah Chow por su amplio conocimiento de Star Wars, asegurando que “sabe lo que hace”, refiriéndose a todos los aspectos y medios que representan la franquicia. Pero hubo una frase en particular, que hizo emocionar a los fanáticos del videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order.

“Todas las historias tienen que… coincidir y no se puede tener algún hecho en un videojuego que no coincida con la película”.

Aunque dicho argumento del actor tiene sentido y sería lo coherente en un universo tan amplio como el de Star Wars, lo cierto es que bastó con siquiera mencionarlo para que los fanáticos empezaran a especular y emocionarse.

Es importante destacar que los hechos que transcurren en Jedi: Fallen Order, suceden casi al mismo tiempo que los de la próxima serie de Obi-Wan Kenobi. Por lo tanto, muchos han empezado a teorizar de que quizás, y con algo de suerte, podríamos tener un cameo del querido protagonista del videojuego, Cal Kestis.

Recordemos que en el videojuego, Kestis es perseguido por los inquisidores cazadores de Jedi, mismos villanos que también serán los principales antagonistas en la serie de Obi-Wan. Por lo tanto, aún existen posibilidades.

La serie de Obi-Wan Kenobi llegará con dos episodios de estreno en Disney Plus este próximo 27 de mayo.

Fuente: IGN

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This