loader image
ALKAPONE.TV
Ahora podrás jugar Fortnite en iPhone, Android y PC gracias al Xbox Cloud Gaming
Ahora podrás jugar Fortnite en iPhone, Android y PC gracias al Xbox Cloud Gaming

Epic Games y Microsoft se han asociado para ofrecernos una nueva alternativa para jugar Fortnite en dispositivos móviles, pues se anunció que ya podrás jugar al Battle Royale totalmente gracias en iOS, Android y PC gracias al Xbox Cloud Gaming.

Xbox Cloud Gaming ahora empezará a ofrecer su servicio en juegos free-to-play, sin el requerimiento de pagar una suscripción al Xbox Game Pass. Fortnite será el primero de varios juegos gratuitos que podrás disfrutar en diferentes dispositivos de forma gratuita.

“Hoy alcanzamos otro hito clave a medida que ampliamos nuestro modelo de negocios para que la nube esté disponible para más personas de más maneras, yendo más allá de Xbox Game Pass para ofrecer nuestro primer título gratuito”, declaró Microsoft.

Para disfrutar de Fortnite a través del Xbox Cloud Gaming, tan solo tendrás que acceder al siguiente enlace. Tras esto, deberás iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, y con dicha cuenta podrás jugar en iOS, iPad, teléfonos o tabletas con Android, o simplemente PC con Windows. Gracias al movimiento de Microsoft, no tendrás que pagar ni un solo centavo por este servicio.

En él podrás jugar con controles táctiles de la pantalla o simplemente conectar un mando. Es importante destacar que puede haber limitaciones de streamings, por lo que quizás en ocasiones tendrás que esperar una cola para jugar.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This