loader image
ALKAPONE.TV
Ya están disponibles las versiones next-gen de Cyberpunk 2077
Ya está disponible la versión next-gen de Cyberpunk 2077

Esta mañana tuvimos un streaming por parte de CD Projekt, donde nos mostraron novedades de las versiones next-gen de Cyberpunk 2077. La transmisión se enfocó en revelarnos cómo lucirá el título en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Las versiones next-gen de Cyberpunk 2077, las cuales están disponibles ya mismo, aprovecharán al máximo el potencial de las consolas. Gracias a esto podrás disfrutar del título a una resolución 4K con escalado dinámico, además de ray tracing, menos en Xbox Series S.

En la versión de PlayStation 5 el juego tendrá soporte para el DualSense y sus gatillos adaptativos, los cuales funcionarán diferente según el arma que utilices.

También contaremos con varios modos de desempeño, donde se te permitirá jugar a 60 fps y 4K dinámico en PlayStation 5 y Xbox Series X. También tendremos un modo Ray Tracing que nos ofrecerá esta función a 30 fps. Mientras que en Xbox Series S solo contaremos con el modo rendimiento a 30 fps y 1440p.

Aparte de las versiones next-gen del juego para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, también nos presentaron nuevas mejoras que optimizarán la experiencia del juego y que llegan hoy mismo con la actualización 1.5. Estamos hablando de mejoras en el combate, en el comportamiento de los NPC y el manejo de los vehículos.

También mejoras en el mapa del juego, un árbol de habilidades mejorado, ajustes en la inteligencia artificial y nuevas animaciones para los NPC. Ahora podremos cambiar el aspecto de nuestro personaje y también se podrán guardar objetos en las cajas de almacenamiento de todos los edificios.

Cyberpunk 2077 está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Google Stadia “gratis”

Google STADIA tuvo un inicio caótico, lleno de comentarios negativos en todos lados. pero Google está comprometido a corregir el rumbo de su...
Shares
Share This