loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes jugar con The Mandalorian gracias a este mod
The Mandalorian

Para nadie es una sorpresa que la serie de Disney+, The Mandalorian, ha sido quien ha sacado adelante a la franquicia de Star Wars después de una decepcionante trilogía cinematográfica. Y ahora, gracias al trabajo de un modder, podemos jugar con este personaje en Star Wars: Jedi Fallen Order.

A través de Nexus Mods, un sitio en donde podemos subir y descargar modificaciones de juegos para PC, el usuario AlexPo21 nos compartió su creación más reciente. Aunque nuestro protagonista en este videojuego es Cal Kestis, gracias a este mod podremos jugar visualmente como si fuéramos The Mandalorian. Pero eso sí, no tendremos el blaster sino el sable láser. Es importante mencionar que este mod está disponible solo para PC.

Tras el desastroso lanzamiento de Star Wars: Battlefront, la franquicia logró su redención en el mundo de los videojuegos gracias a Star Wars: Jedi Fallen Order. Un título que nos demostró nuevamente que los videojuegos para un solo jugador siguen vendiendo y generando interés por los jugadores.

Por si te interesa, Jedi Fallen Order está disponible en Xbox Game Pass. Pues como sabrán, a principio de este mes de noviembre, EA Play se integró al Game Pass, por lo que no solo podrás jugar a los juegos de Star Wars, sino también al catalogo completo de EA.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This