loader image
ALKAPONE.TV
The Kid LAROI sería el siguiente concierto en Fortnite
The Kid LAROI sería el siguiente concierto en Fortnite

Luego de haber tenido conciertos con artistas de la talla de Travis Scott, Marshmello y Ariana Grande, parece que el siguiente gran concierto que tendrá Fortnite será con el artista The Kid LAROI.

Según informa el medio Insider Gaming, sus fuentes les proporcionaron información que asegura que un concierto de Fortnite X The Kid LAROI estaría programado para finales de este mes de enero.

  • No te olvides de usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

Entre el 24 y 25 de enero, sería la fecha en la que tendría lugar el concierto. Se entiende que este evento llegaría tan solo un par de días después de la colaboración entre Dead Space y Fortnite, misma en la que se espera que se venda una skin de Isaac Clarke.

Las fuentes del sitio aseguran que la música de The Kid LAROI podrá seguirse escuchando al menos durante un mes después de que el concierto haya concluido. Sin embargo, se desconoce si se venderá alguna skin del artista o un emote relacionado con su música.

En caso de que no lo conozcas, The Kid LAROI se trata de un artista musical de 19 años que se hizo conocido en un principio por la canción GO en colaboración con el fallecido rapero Juice WRLD. Sin embargo, su auge de popularidad llegaría con la canción STAY en colaboración con Justin Bieber.

Fortnite ya está disponible en PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y dispositivos móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This