loader image
ALKAPONE.TV
Desarrolladores de Destruction AllStars buscarían revivir Twisted Metal
Desarrolladores de Destruction AllStars buscarían revivir Twisted Metal

Destruction AllStars fue uno de los juegos exclusivos de PlayStation 5 en sus primeros meses de lanzamiento, aunque el título no llegó a generar interés por parte de los jugadores, parece que el equipo de desarrollo sería el encargado de revivir la franquicia de Twisted Metal.

Según fuentes de VGC, Lucid Games, desarrolladores de Destruction AllStars, serán quienes trabajarán en el renacimiento de Twisted Metal, tras una década sin tener nada de la franquicia. Una persona con conocimientos de los planes de Lucid, sugirió que este renacimiento se desarrollará como un modelo de juego free-to-play.

En teoría los planes serían que el lanzamiento coincidiera con el estreno de la próxima serie de televisión de Twisted Metal protagonizada por Anthony Mackie que saldrá en 2023, según comenta la fuente de VGC.

Destruction All-Stars fue lanzado a principios de este año con críticas muy duras. Originalmente sería un juego de lanzamiento de la PlayStation 5 a precio completo, pero Sony decidió retrasarlo tres meses y anunció que sería gratuito para los miembros de PlayStation Plus durante dos meses. Posteriormente el título llegó a venderse por menos de $20 USD.

A pesar de la mala recepción que tuvo Destruction All-Stars, Lucid Games tiene un buen historial dentro del género de carreras, porque lo que PlayStation confía en que harán un buen trabajo con Twisted Metal.

Como siempre, te recordamos que esto se trata de un rumor y no hay que tomarlo como algo oficial. Por ahora no tenemos más información alrededor de este renacimiento de la franquicia, pero te mantendremos informado.

ACTUALIZACIÓN: El conocido insider, Jeff Grubb, afirmó en Twitter también haber escuchado que Lucid será el encargado de revivir la franquicia.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This