loader image
ALKAPONE.TV
The Dark Pictures: Little Hope llegara en Halloween para espantarte

Supermassive Games continúa trabajando en The Dark Pictures, una serie de juegos de horror que prometen dejar satisfechos a los fans del género. Ya nos habían dado una probada de su siguiente juego, Little Hope, el segundo capítulo estaba programado para debutar en el verano; sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, su lanzamiento tuvo que ser retrasado a algún momento del otoño.

Si te agradó lo que experimentaste con Man of Medan, debes saber que Little Hope por fin ya tiene una fecha para su lanzamiento. La buena noticia es que llegará justo para celebrar Halloween. Supermassive Games preparó una muy buena fecha para el lanzamiento de The Dark Pictures: Little Hope, pues el juego de horror estará disponible en las vísperas de Halloween.

Hasta 2 jugadores podrán disfrutar The Dark Pictures: Little Hope de forma online. Por otro lado, las partidas locales serán hasta para 5 personas. Esta entrega se podrá adquirir en diversas ediciones. Esto significa que podrás jugar la nueva entrega en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 30 de octubre. El juego contará con un modo en solitario, pero se podrá jugar junto con otros jugadores al igual que su predecesor.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This