loader image
ALKAPONE.TV
Idris Elba estará en la expansión de Cyberpunk 2077
Idris Elba estará en la expansión de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 estuvo presente en los The Game Awards y nos compartió nuevas imágenes de Phantom Liberty, la próxima expansión del RPG futurista. Para sorpresa de todos, en el metraje se nos confirmó que estará presente Idris Elba, actor conocido por sus papeles en The Wire y The Suicide Squad.

Hasta ahora sabemos que Idris Elba interpretará al personaje Solomon Reed, un agente de la FIA para los nuevos Estados Unidos de América. En esta próxima expansión, la cual aún no tiene fecha, podremos hacer equipo con este personaje para realizar misiones de espionaje y supervivencia en conjunto.

A continuación te dejamos con el tráiler completo:


Por si te interesa: La historia de Kojima continúa: Death Stranding 2 ha sido anunciado

Phantom Liberty será la única expansión que llegará para Cyberpunk 2077. Este contenido extra será de pago, nos ofrecerá misiones de suspenso y espionaje, y estará llegando en 2023 para PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Te recordamos que CD Projekt RED canceló el multijugador de Cyberpunk 2077 y actualmente están trabajando en esta una expansión. Una vez se lance, planean que el título reciba una edición Juego del Año el cual incluirá todo el contenido adicional.

Asimismo, el estudio polaco ya confirmó que están trabajando en una secuela del RPG futurista. Actualmente cuenta con el nombre clave “Project Orion”, pero no tenemos más detalles de momento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This