loader image
ALKAPONE.TV
CD Projekt anuncia sus próximos proyectos

Escrito por: Krozth

Publicado: 4 octubre 2022

A través de sus redes sociales, CD Projekt ha anunciado todos los proyectos en los que están trabajando a corto, medio y largo plazo. El estudio polaco confirmó nuevos juegos de The Witcher, la secuela de Cyberpunk 2077 y una nueva IP.

CD Projekt fue bastante trasparente al momento de anunciar sus próximos títulos, pues no solo nos comentó sobre proyectos que estarán a la vuelta de la esquina, sino también de juegos que tardarán al menos 6 años en llegar.

A continuación te dejamos con un breve resumen de todos los proyectos anunciados por el estudio:

El primer proyecto en revelarnos fue “Project Sirius”, un título que actualmente se encuentra en fase de preproducción y que está siendo desarrollado por The Molasses Flood, en apoyo de CD Projekt RED. El proyecto en cuestión nos ofrecerá una experiencia que tomará lugar en el universo de The Witcher y que nos contará una historia inolvidable, tanto para los fanáticos de la franquicia como para nuevas audiencias.


El segundo proyecto fue “Project Polaris”, mismo título que fue anunciado en marzo de este año y que será el inicio de una nueva trilogía de The Witcher. El juego se desarrollará en Unreal Engine 5 y actualmente está en fase de preproducción. Más de 150 trabajadores de CD Projekt RED están involucrados y se estima que la trilogía termine llegando en un periodo de 6 años.


El siguiente proyecto fue “Project Canis Majoris”, un título narrativo para un solo jugador que estará dentro del universo de The Witcher y será un RPG de mundo abierto. Este proyecto no tiene muchos detalles, pero se confirmó que lo desarrollará un estudio third party que cuenta con ex-trabajadores de The Witcher.


Uno de los anuncios más llamativos fue “Project Orion”, y es el nombre clave que lleva la secuela de Cyberpunk 2077. No hay muchos detalles más allá del anuncio, pero nos queda en claro que tendremos más contenido e historias de Night City próximamente.


CD Projekt concluyó con el último anuncio de “Project Hadar”, una nueva IP que no tendrá nada que ver con The Witcher o Cyberpunk 2077. El proyecto se encuentra en una fase conceptual y estará siendo 100% desarrollado internamente por el estudio polaco.


¿Qué más nos espera por parte de CD Projekt?

Entre otros anuncios, CD Projekt aseguró que en la mayoría de sus próximos títulos se incluirá multijugador. Una medida que tomarán para enriquecer la experiencia de un solo jugador.

Asimismo, la compañía compartió información de su estrategia a largo plazo, la cual está fundamentada en tres franquicias que perduren con el tiempo. Dichas franquicias serán The Witcher, Cyberpunk 2077 y la nueva IP aún sin nombre.

Por otro lado, CD Projekt buscará brindar más contenido para los jugadores a través de historias memorables para un solo jugador, así como experiencias multijugador. Mientras que, a la par, buscarán expandir sus franquicias con juegos móviles, películas, series de televisión y más proyectos en colaboración con otros socios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This