loader image
ALKAPONE.TV
PS5 será retrocompatible solo con PS4, según Ubisoft

Tal parece que Ubisoft nos ha confirmado que la próxima PS5 solo tendría retrocompatibilidad con los juegos de PS4.

Retrocompatibilidad en PS5: ¿Qué ocurrirá con mis juegos de PS4?

Muchos rumores y especulación salió a flote con el próximo lanzamiento de PS5, pues se esperaba que la mencionada consola tuviera retrocompatibilidad con las consolas de anterior generación de Sony, pero tal parece que Ubisoft nos confirma que solo será compatible con los juegos de PS4.

Por si te interesa: Sony traerá más de sus exclusivos a PC

A través de una sección de preguntas frecuentes en la página web de Ubisoft se nos estaría confirmando que efectivamente los jugadores de PlayStation 4 podrán unirse a juegos multijugador con los jugadores de PS5, pero a su vez mencionan que la compatibilidad con versiones anteriores estará disponible solo para los títulos de PlayStation 4, más no será posible para los juegos de PlayStation 3, PlayStation 2 o PlayStation. 

Sony descarta que PlayStation 5 salga antes de abril 2020 - MeriStation

Aunque sea decepcionante para algunos jugadores, ya que muchos esperaban que la PS5 fuera retrocompatible con títulos más clásicos de las consolas de PlayStation, inevitablemente era lo más lógico. De todas maneras, todavía estamos en la espera de que Sony se pronuncie y nos aclare cualquier tipo de información.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento ni el precio de la consola PlayStation 5, pero los rumores indican que noviembre sería el mes indicado para que esta consola haga aparición.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This