loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes reclamar Metro: Last Light Redux gratis, esta vez en Epic
Resultado de imagen para Metro Last Light

A finales del año pasado GOG regaló Metro: Last Light Redux, y en caso de que te lo perdieras, hay buenas noticias, pues esta semana lo está regalando Epic Games Store.

Como muchos sabrán, semanalmente la tienda de Epic Games nos regala diferentes videojuegos por tiempo limitado, pero que podremos conservar para siempre en nuestro biblioteca. En esta ocasión nos están regalando Metro: Last Light Redux y For The King, dos grandes videojuegos que no te puedes perder.

Para obtenerlos los pasos son muy sencillos, simplemente tienes que acceder a alguno de estos enlaces:

Una vez dentro de la tienda, tendremos que iniciar sesión, o en caso de no tener una cuenta deberemos registrarnos. Ya con nuestro sesión iniciada, procederemos a hacer click en OBTENER.

Una vez hagamos el proceso, tan solo tendremos que hacer click en REALIZAR COMPRA. Tal y como nos indica la imagen, no tendremos que pagar absolutamente nada por el juego. Una vez se procese la compra, tendremos dicho título en nuestro biblioteca de Epic Games Store.

Metro Last Light en Epic Games

Ten en cuenta que solo tienes hasta las 10:00 AM del 11 de febrero para reclamar ambos juegos. Una vez pasada la fecha, Halcyon 6 será el próximo título que podremos reclamar de forma gratuita.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This