loader image
ALKAPONE.TV
New Tales from the Borderlands llegaría a Xbox, PlayStation, Switch y PC en octubre
Tales from the Borderlands

De acuerdo con una filtración, 2K y Gearbox Software lanzarán New Tales from the Borderlands para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC en octubre.

A finales de abril durante el PAX East 2022, Gearbox dio a conocer que un nuevo “Tales from the Borderlands” estaba en desarrollo y que llegaría en 2022 con “nuevas historias, aventuras y personajes”.

El día de hoy gracias a un listado de Amazon, se reveló que el nuevo Tales from the Borderlands estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC el 21 de octubre.

Detalles de New Tales from the Borderlands

“¡Enfréntate a los despiadados señores corporativos en esta aventura narrativa! En la metrópolis de Promethea, perpetuamente devastada por la guerra, controlarás a Anu, Octavio y Fran en el peor día de sus vidas. ¡Ayuda a estos tres adorables perdedores en su esfuerzo por cambiar el mundo (y tal vez incluso salvarlo)!

Características principales

  • Decide el destino de la altruista científica Anu, su ambicioso hermano Octavio y el feroz tirador de ranas Fran. ¡Sin nada que perder y mucho que ganar, te abrirás camino a través de esta emocionante historia de cinco partes!
  • Las Tierras Fronterizas no son solo el hogar de Vault Hunters, psicópatas y directores ejecutivos de corporaciones de armas: están llenas de oprimidos e intrépidos civiles que solo intentan salir adelante. Con una gran cantidad de rostros nuevos y recurrentes, esta historia inolvidable seguramente deleitará a los fanáticos nuevos y antiguos.
  • Las decisiones que tomas determinan cómo termina tu historia de maneras inesperadas. Ya sea la visión de Anu de un universo que vende más que armas, los sueños de fama y fortuna de Octavio o el gélido complot de venganza de Fran, su éxito o fracaso depende de ti.

Por si también te interesa: Evil West, el juego de vampiros en el lejano oeste, se retrasa

Recordemos que la siguiente semana se realizará la conferencia Gamescom Opening Night Live 2022, por lo que es muy probable que conozcamos más detalles de esta entrega.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This