loader image
ALKAPONE.TV
STALKER 2: Heart of Chornobyl muestra un nuevo trailer gameplay y luce increíble
STALKER

STALKER 2 ha revelado un nuevo trailer gameplay el día de hoy y confirma que estará disponible en 2023.

“La zona de exclusión de Chernóbil es un entorno único, peligroso y en constante cambio. Esta tierra alberga riquezas: podrás hacerte con artefactos de valor incalculable siempre y cuando te atrevas a reclamarlos. No obstante, es posible que el precio que tengas que pagar sea la vida.”

En STALKER 2: Heart of Chornobyl podrás explorar un mundo abierto asolado por la radiación y repleto de mutantes y anomalías. Deberás de pensar muy bien tus decisiones, ya que además de definir tu historia, también influirá en el futuro.

Si estas emocionado por esta nueva entrega te tenemos muy buenas noticias, ya que el día de hoy GSC Game World nos ha revelado un nuevo trailer en donde podemos observar un poco acerca de su jugabilidad y sus escenarios. Te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

Además de conocer su jugabilidad, se confirmó que STALKER 2 se lanzará el próximo año, esto como aclaración por diversos rumores que apuntaban a un retraso.

Por si también te interesa: Productor de Metal Gear Solid asegura que habrá anuncios en 2023

Para finalizar, recuerda que este nuevo titulo estará disponible en Xbox Series X|S y en PC. Lo mejor de todo es que si cuentas con tu suscripción de Xbox Game Pass podrás disfrutarlo desde el primer día.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

The Medium se retrasa hasta el 2021

The Medium es el próximo juego de terror desarrollado por Bloober Team, y que se caracteriza por tener una realidad simultanea dentro de...
Shares
Share This