loader image
ALKAPONE.TV
Final Fantasy VII Remake Parte 2 sorprenderá a los fans
Final Fantasy VII Remake Part 2 tem como objetivo o lançamento 'o mais  rápido possível', diz Nomura – Games, nerd e geek você encontra aqui!

Como muchos sabrán, el remake de Final Fantasy VII se está desarrollando en diversos capítulos. Pues toda la historia de Midgar y sus personajes se dividirá en varias partes de diferentes juegos. Si bien, todavía no tenemos información sobre esta segunda parte, Square Enix ya asegura que está trabajando en la secuela.

Yohinori Kitase y Naoki Hamaguchi, productor y codirector del juego, respectivamente, estuvieron en una entrevista en CEDEC + Kyushu Online 2020. Y nos dejaron algunas pistas sobre esta segunda parte de Final Fantasy VII Remake.

Hamaguchi señaló que hubo un cambio interesante en el personal, pues menciona que muchos de los desarrolladores que querían trabajar en la primera parte de Final Fantasy Remake eran fans del primer juego. A diferencia de los que ahora quieren desarrollar la segunda parte, que muchos solo jugaron al remake. Y que están especialmente interesados en implementar nuevos estilos de batallas de acción.

Kitase por otro lado mencionó que al igual que la primera parte, los fans ya conocen la historia del juego original. Por lo tanto, ya saben qué pasará en el remake. Sin embargo, también afirmó que precisamente esto les da la oportunidad de recrear la historia con fidelidad. Pero al mismo tiempo también podrán mostrarles algo que no solo sorprenda, sino que funcione para deshacerse de las expectativas de los fanáticos.

Play the first chapter of 'Final Fantasy VII Remake' now | Engadget

¿FINAL FANTASY VII REMAKE SE ANUNCIARÁ EL PRÓXIMO MES PARA PC Y PS5?

Tal y como te habíamos comentado hace unas semanas, la primera parte de Final Fantasy VII Remake se anunciaría pronto para PC y PS5. Y todo parece indicar que sería el 13 de febrero cuando se hará oficial. En esta misma fecha se llevará a cabo un concierto inspirado en Final Fantasy VII Remake y la página web de Square Enix confirmó que el productor Yoshinori Kitase compartirá un mensaje con los asistentes.

El argumento de esto es que hace unos años, Square Enix reveló la fecha de lanzamiento de uno de sus juegos precisamente en un concierto, por lo que sería coherente esperar algún anuncio en este evento también.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This