loader image
ALKAPONE.TV
Así luce Halo 2: Anniversary en PC

Escrito por: Degeretion

Publicado: 18 abril 2020

Desde el día de ayer, 343 Industries mando un correo a todos los usuarios que están inscritos en Halo Insider para notificarles que comenzarían las pruebas de Halo 2 Anniversary para PC. Por suerte tuvimos nuevamente acceso a ella, por lo que les compartimos la información relevante de lo que se viene para TMCC para PC.

Tocaremos 2 puntos importantes: La campaña y el Mutijugador

Campaña

Como aún no es una versión final, no tienes acceso a todas las misiones de la campaña, sin embargo con las misiones disponibles te puedes dar una idea de cómo es el rendimiento del juego. Halo 2 luce increíble, incluso mucho mejor que en Xbox. Las cinemáticas se ven muy bien pero suelen tener un poco de baja calidad en algunos momentos.

Las misiones que se encuentran disponibles son Cairo Station, Metropolis, The Oracle, Delta Halo, Quarantine Zone y Gravemind. Te dejamos unas fotos para que veas como luce.

Multijugador

A pesar de que aún están en pruebas, los servidores funcionan correctamente y no hay fallos en ellos. Por el momento solo está disponible el 8 vs 8 con modos de juego como Asesino, Bandera y Bomba, Control de Zona, Saco de Acción y Asesino con Snipers con sus clásicos mapas.

Por ultimo agregaron lo que sería el menú customizable para tus partidas multijugador, no hay mucho que añadir ya que solo te permite cambiar los colores, elegir entre spartan o elite y elegir tu conjunto de armadura.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This