loader image
ALKAPONE.TV
The Medium ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por: Krozth

Publicado: 9 octubre 2020

The Medium será un juego belga de terror psicológico que llegará este 10 de diciembre.

Bloober Team es un estudio desarrollador muy conocido por estar detrás de varios videojuegos del género de horror, algunos de ellos son Observer, Layers of Fear y Blair Witch. Muy pronto tendremos en nuestras manos una nueva experiencia de horror para la nueva generación.

Estamos hablando de The Medium, un título de horror psicológico que tendrá la banda sonora de Akira Yamaoka, compositor de la banda sonora de Silent Hill.

The Medium Gets First Gameplay Footage; Game to Launch on PlayStation 5  Later

Ya tenemos fecha de lanzamiento para este título y llegará en diciembre de este mismo año, precisamente el 10 de diciembre. Llegará poco tiempo después del estreno de la consola Xbox Series X, pero también podrás jugar al juego en PC, pues su lanzamiento será en simultanea para las consolas de nueva generación de Xbox y en Steam.

Aquí tienes el último tráiler con la fecha de lanzamiento por si quieres verlo:

Por si te interesa: Xbox borró el tweet donde se burló de la PlayStation 5

Este título tiene como una característica llamativa el hecho de poder jugar en dos mundos al mismo tiempo, el físico y el espiritual. Con estas ambas realidades en nuestro haber tendremos que explorar y encontrar diferentes pistas para resolver acertijos.

The Medium llegará a Xbox Series X, Xbox Series S y PC el próximo 10 de diciembre por $49,99 USD.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This