loader image
ALKAPONE.TV
Conoce Hyenas, el nuevo FPS multijugador de SEGA

SEGA y Creative Assembly presentan Hyenas.

El día de hoy SEGA nos presentó Hyenas, un nuevo título de disparos en primera persona ambientado en una locación futurista y que está siendo desarrollado por Creative Assembly.

Creative Assembly, estudio conocido por juegos como Total War y Alien: Isolation, está trabajando en Hyenas, un próximo juego de disparos donde tendremos que hacer equipos de 3 personas, para robar mercancía valiosa y escapar sin ser detenido. Lo interesante de este título es que no serás el único equipo en la búsqueda de este tesoro, pues tendrás que competir contra otros 4 escuadrones que querrán hacerse con este botín.

El estudio desarrollador dejó en claro que esto no es nada parecido a Apex Legends, o cualquier otro juego del género, pues Hyenas no será un Battle Royale. El título contará con mapas grandes, pero un poco más pequeños que los de un Battle Royale.

Aunque el título pueda tener un concepto interesante, los jugadores quedaron insatisfechos, pues en el tráiler de revelación no mostraron nada de gameplay.

Es importante mencionar que Hyenas no dio el salto al modelo de los juegos free-to-play, por lo que tendrá un precio para poder jugarlo. Sin embargo, sí contará con cross-play, pase de batalla y diferentes planes a lo largo de sus temporadas.

Asimismo, como se observa en el tráiler, parece que tendremos diversas referencias a la cultura pop. Pues se pueden ver referencias a Sonic, Fall Guys o Atari. Gracias a esto, intuimos que este título quizás cuenta con colaboraciones tan relevantes como las que tiene Fortnite.

Hyenas sigue en desarrollo y llegará en algún momento del 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This