loader image
ALKAPONE.TV
Acusan a Balan Wonderworld de plagiar una canción de Los Cazafantasmas
Balan Wonderworld

Balan Wonderworld es un juego de plataformas que salió a finales de marzo y que desde un primer momento estuvo repleto de polémicas. Las críticas sobre el juego fueron duras, luego tuvo un error que podía provocar ataques epilépticos. También se le acusó de utilizar cuentas falsas que hablaran bien del videojuego y ahora parecen haber plagiado una canción de Los Cazafantasmas.

Se trata de Ghostbusters Theme de Elmer Bernstein, misma canción que se asemeja a la canción The Firefighter with Heroic Aspirations: Main Theme de Balan Wonderworld. El usuario GigaBoots en Twitter nos dejó la evidencia a través de un par de tweets:

Pero esta no es la primera, ni tampoco parece que será la última polémica al rededor del juego. Las críticas de la prensa en Metacritic quedaron en Nintendo Switch con un 27, en PC con un 48, en Xbox Series X con un 39 y en PlayStation 5 con un 54.

Por si interesa: Crash Bandicoot: On the Run ha llegado a las 27 millones de descargas

Por otra parte, si entras a ver las reseñas de los usuarios de Steam del juego, apenas cuenta con poco más de 60 reseñas, de las cuales aproximadamente la mitad son negativas. Donde la mayoría de usuarios aclaran que Balan Wonderworld no es un juego que valga la pena por su precio, el cual son $60 USD.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

FIFA cambiaría de nombre a EA Sports FC

EA Sports FC sería el nuevo nombre que tendría la franquicia de FIFA. Aunque en los últimos meses hubo cierta controversia alrededor del...
Shares
Share This