loader image
ALKAPONE.TV
Blasphemous anuncia un nuevo DLC y secuela para 2023
Blasphemous anuncia un nuevo DLC y secuela para 2023

Blasphemous, el reconocido juego indie de acción y plataformas, concluirá su historia el 9 de diciembre con la llegada de un nuevo DLC gratuito que lleva por nombre: Wounds of Eventide. Además, también se confirmó que ya está en desarrollo su secuela, que tiene planes de lanzarse en el 2023.

Blasphemous se lanzó en 2019 con un merecido éxito, pues nos mostraba un mundo gótico lleno de oscuridad, simbolismos religiosos y un arte tenebroso. La combinación entre el género Metroidvania, plataformas y ciertos toques de la saga Souls, lo hicieron destacar por encima de otros juegos de su género.

Finalmente la aventura de The Penitent One llegará a su fin con este nuevo DLC gratuito, el cual se lanzará para Switch, Xbox, PlayStation y PC el próximo 9 de diciembre. Este nuevo contenido descargable nos ofrecerá nuevos jefes, áreas y según palabras del desarrollador, el verdadero final del juego.

A continuación te dejamos con el tráiler animado:

Por si te interesa: Tenemos nuevas imágenes y detalles sobre Elden Ring

A pesar de que este DLC finalizará con la aventura de este personaje con sombrero puntiagudo y púas, igualmente sabemos que la franquicia no terminará, pues Blasphemous 2 llegará en algún momento de 2023. Sin embargo, The Game Kitchen no nos reveló detalles al respecto de esta nueva entrega.

Fuente: Team17

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This