loader image
ALKAPONE.TV
El Samsung Galaxy S24 llegaría en enero con importantes novedades
Samsung

Samsung está a punto de lanzar los ya filtrados Galaxy S24, S24 Plus y S24 Ultra. Al menos eso es lo que ha desvelado el popular filtrador Evan Blass, quien, además de una fecha de lanzamiento, también filtró especificaciones clave de los tres modelos que saldrán a la venta en 2024.

Según lo compartido por el filtrador en una publicación a través de Twitter (X), los modelos Samsung Galaxy S24, S24+ y Ultra se lanzarán en Corea del Sur el 18 de enero de 2024. Sin embargo, la compañía no ha confirmado nada al respecto, pero es probable que revelen que lanzarán el Galaxy S24 en las próximas semanas.

En otra publicación, Evan Blass compartió una imagen que muestra el diseño del Galaxy S24 y las características clave relacionadas con la pantalla, las cámaras, la RAM y el almacenamiento, la batería y la resistencia.

Samsung

Al igual que el iPhone, se presenta con un cuerpo de Titanio

Según las imágenes, el Samsung Galaxy S24 Ultra tendrá un cuerpo de titanio y vendrá en cuatro colores diferentes: un tono natural similar al iPhone 15 Pro, bicolor negro y gris, y un acabado beige. El modelo más potente de la gama de Samsung también vendrá con protección IP68 y un S Pen integrado.

Los modelos Samsung Galaxy S24 y Plus, en cambio, tendrán un cuerpo de aluminio. También tendrán una clasificación IP68 pero no vendrán con un S Pen. Todos ellos estarán equipados con el procesador Snapdragon 8 Gen 3 combinado con 12 GB de RAM, excepto el Galaxy S24, que viene con 8 GB. En términos de almacenamiento, el modelo más potente estará disponible en variantes de 256 GB y 512 GB, mientras que el modelo base estará disponible en variantes de 128 GB y 256 GB.

Las pantallas de los tres modelos son bastante diferentes. El Samsung Galaxy S24 Ultra contará con un panel Dynamic AMOLED 2x de 6,8 pulgadas con resolución QHD+ y brillo de 2.600 nits. El Galaxy S24+ mantendrá la misma resolución y brillo, pero será más pequeño en diagonal: 6,7 pulgadas. Finalmente, el modelo base contará con una pantalla de resolución Full HD+ de 6,2 pulgadas. También es un Dynamic AMOLED con un brillo de 2600 nits.

En términos de batería, el Galaxy S24 Ultra estará equipado con una batería de 5.000 mAh; el modelo Plus tiene una capacidad de batería de 4.900 mAh; el modelo base tiene una capacidad de 4.000 mAh.

Cámara de 200 megapixeles

Samsung

Una de las características a destacar de los tres nuevos móviles de Samsung son sus cámaras, aunque de momento sólo conocemos detalles sobre el sensor principal y el zoom. El modelo Ultra contará con una cámara de 200 megapíxeles junto con un zoom espacial de 100x, un zoom óptico de 2x y podrá capturar imágenes con aumentos triple, cinco y 10x.

Los modelos Galaxy S24 y plus, por otro lado, contarán con una cámara principal de 50 megapíxeles junto con un sensor telefoto capaz de capturar imágenes en formatos ópticos 2x y 3x y Space Zoom 30x.

También te puede interesar: Nothing Phone podría sacar una versión más económica del Phone (2)

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This