loader image
ALKAPONE.TV
Ya tenemos los ganadores de los premios de Steam

Tal y como es de costumbre dentro de la plataforma, Steam nos ofrece una serie de premios en diferentes categorías donde todos los usuarios pueden nominar y luego votar por sus juegos favoritos. Finalmente el 2020 pasó, y ya tenemos a los ganadores en las diferentes categorías.

Por si te lo perdiste: Estos son los mejores juegos de Steam en 2020

Curiosamente el juego del año en Steam terminó siendo un juego que salió en 2018, aunque realmente llegaría a la plataforma de PC un año después. El caso es que Red Dead Redemption 2 fascinó tanto a los jugadores, que fue capaz de superar a grandes juegos como Hades, DOOM Eternal o Death Stranding, y logró llevarse el premio del Juego del Año dentro de los premios de Steam.

Qué necesitas para mover Red Dead Redemption 2 a 60FPS en PC? • Eurogamer.es

Por otro lado y para sorpresa de nadie, Half-Life: Alyx se llevó el premio del Juego de Realidad Virtual del Año. También tuvimos un premio dedicado al Amor y Dedicación, mismo premio que busca congratular a aquellos juegos que llevan bastante tiempo en el mercado, pero que cuentan con un gran soporte, donde fue Counter-Strike: Global Offensive el ganador de esta categoría.

Fall Guys también fue otro de los ganadores, llevandose el premio al Mejor Juego con Amigos. La jugabilidad más innovadora se lo lleva Death Stranding. La mejor historia también se lo ganó Red Dead Redemption 2. El juego que peor se le da a la comunidad lo tiene Apex Legends.

Aunque en los The Game Awards no se llevaron nada, en los de Steam sí que ganaron algo. Y fueron Ori and the Will of the Wisps con el mejor estilo visual y DOOM Eternal con la mejor banda sonora. Finalmente fue The Sims 4 el ganador al juego más relajante.

First DOOM Eternal Screenshots and Features Shared After QuakeCon 2018

Y tú, ¿qué opinas de los ganadores? ¿Crees que se lo merecen? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This