loader image
ALKAPONE.TV
Un nuevo juego de Star Wars esta por llegar

Sabemos que Electronic Arts tiene el control total de hacer todos los juegos referentes de Star wars, aunque tuviera ya tuvo su mala racha entre cancelaciones o retrasos, es posible que veamos algo totalmente nuevo muy pronto. Circula en internet información extraoficial que indica que la compañía trabaja en 2 proyectos nuevos y tal parece que dentro de muy poco uno de ellos será presentado.

Debido a una filtración en la PlayStation Store, sabemos que hay un nuevo proyecto de la franquicia en puerta, llamado Project Maverick, el cual se especula que está a cargo de Electronic Arts, específicamente de EA Motive. La compañía de videojuegos no ha compartido detalles sobre este juego parece que sólo tendremos que esperar unos cuantos días más para conocerlo. Ya se ha eliminado imágenes, tanto el Playstation como en redes sociales, lo que da a entender que es información importante.

Decimos esto porque Bespin Bulletin, una cuenta de Instagram enfocada en Star Wars afirmó que el Project Maverick será revelado el próximo martes 9 de junio. Sin embargo, no se dio mas detalles al respecto.

Esperemos que la información que compartió sea real y veamos el anuncio del nuevo juego. En lo personal, espero se trate de un combate de naves, al estilo Rogue Squadron.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This