loader image
ALKAPONE.TV
Hogwarts Legacy se retrasa hasta el 2022

Escrito por: Krozth

Publicado: 13 enero 2021

Hogwarts Legacy: Release Date, Platforms, Story, Characters, Trailer, and  Gameplay Info

Si eres fanático de Harry Potter y estabas esperando su próximo videojuego Hogwarts Legacy, tenemos malas noticias para ti, pues ha sido retrasado hasta el 2022.

La era de los retrasos no se quedó en el 2020, pues apenas tenemos medio mes de este nuevo año y ya se retrasó el primer videojuego. A través de Twitter, la cuenta oficial de Hogwarts Legacy, nos informó al respecto.

Tras anunciarse en septiembre del 2020 a través de una presentación de PlayStation, Hogwarts Legacy promete brindarnos toda una experiencia como estudiante de Hogwarts. Con mecánicas de RPG y un mundo abierto, esta aventura estaría situada en los años 1800s y tendría todas las características del universo de Harry Potter.

Lastimosamente no podremos vivir las aventuras como un estudiante del colegio de magia y hechicería sino hasta el 2022. El editor Warner Bros. Interactive Entertainment y los desarrolladores Avalanche Software y Portkey Games retrasaron un año más este título.

Imagen

“Nos gustaría agradecer a los fanáticos de todo el mundo por la tremenda reacción al anuncio de Hogwarts Legacy de nuestro sello Portkey Games. Crear la mejor experiencia posible para todos los fanáticos del mundo mágico y de los juegos es primordial para nosotros, por lo que le estamos dando al juego el tiempo que necesita.”

Hogwarts Legacy llegará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC en 2022.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This