loader image
ALKAPONE.TV
Sifu ya vendió más de un millón de copias en solo tres semanas
Sifu ya vendió más de un millón de copias en solo tres semanas

Sifu llegó el pasado mes de febrero para ofrecernos una de las experiencias de acción y kung-fu más desafiantes de los últimos años. Tras llevarse muy buenas críticas tanto del público como de la prensa, finalmente el título de Sloclap logró superar el millón de unidades vendidas.

Mediante un comunicado el estudio nos compartió este logro junto a unas cuantas palabras para los jugadores que lograron disfrutar de esta experiencia.

“Estamos encantados con la recepción de Sifu tanto por parte de los fanáticos como de la prensa. Nos propusimos crear un auténtico juego de acción de kung-fu que rindiera homenaje a nuestras películas de kung-fu favoritas”.

Entre algunos datos que nos compartió el desarrollador, podemos destacar que Sifu logró juntar más de 10 millones de horas de juego entre PlayStation 5 y PC. Por otro lado, el 45% de los jugadores han podido superar el complicado segundo nivel del juego. Mientras que de un millón de personas que han adquirido el título, tan solo 150,000 han logrado terminarlo. Es decir, únicamente el 15% de jugadores han logrado culminar esta experiencia.

Aunque Sifu ha demostrado ser un juego bastante difícil para cierto sector de jugadores, por fortuna ya se confirmó que pronto llegará una actualización con un modo fácil y más opciones de accesibilidad. Pero si te gusta lo desafiante, te contamos que también llegará un modo aún más complicado.

Sifu está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This