loader image
ALKAPONE.TV
Need For Speed Hot Pursuit Remastered llegará este mes a EA Play

EA Play añadirá próximamente Need For Speed Hot Pursuit Remastered a su catálogo de juegos.

EA Play es una suscripción que nos permite disfrutar de una gran cantidad de títulos de Electronic Arts como la saga de Battlefield, FIFA, Titanfall 2, Plantas vs Zombies, Star Wars: Squadrons entre otros más así como grandes descuentos y algunas recompensas de diversos titulos. Actualmente se encuentra disponible sin costo extra para los usuarios de Xbox con su membresía de Xbox Game Pass Ultimate.

Electronic Arts ha confirmado a través de sus redes sociales que Need For Speed Hot Pursuit Remastered se añadirá el próximo 24 de junio a EA Play. Estará disponible tanto para los usuarios de PlayStation, Xbox y PC. Pero eso no es todo, ya que también podrán adquirir diversas recompensas para juegos como Madden NFL 21, FIFA y Apex Legends.

Por si también te interesa: Ya puedes reclamar gratis Frostpunk en Epic Games Store

Knockout City fue el más reciente juego añadido a este servicio, así que en lo que esperas esta incorporación, ¿Por qué no darle una oportunidad? Recuerda también que el próximo 9 de junio conoceremos más noticias sobre la próxima entrega de Battlefield para que no te la pierdas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This