loader image
ALKAPONE.TV
The Medium podría llegar próximamente a PlayStation 5

Todo indica que a los usuarios de PlayStation 5 pronto podrán de disfrutar de una de las exclusivas de Xbox, The Medium.

The Medium

The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona desarrollado por Bloober Team que fue lanzado el pasado 28 de enero del presente año como una de las primeras exclusivas de Xbox Series X|S, mismo que los usuarios de Xbox Game Pass pudieron disfrutar desde el día tanto en consolas como en PC.

Durante el mes de marzo, Koch Media anunció que tenían planes para publicar una edición física de dicho título, sin embargo no mencionó para que plataformas iba a estar disponible. El día de hoy, Gematsu descubrió que ESRB ha clasificado a The Medium para la plataforma de PlayStation 5.

La descripción que ESRB nos comparte es la siguiente:

“Esta es un juego de terror de aventuras en el que el jugador asume el papel de un médium que investiga un complejo comunista abandonado en Polonia. A medida que los jugadores exploran edificios en ruinas, pueden hacer la transición a un reino espiritual e infernal para ayudar a resolver acertijos.”

Por si también te interesa: La secuela de God of War se retrasa hasta 2022 y también llegará a PS4

Hasta el momento, tanto Bloober Team como Koch Media no ha mencionado nada al respecto, por lo que solo nos queda esperar a que haga oficial que llegará para las consolas de Sony.

¿Qué opinas? ¿Le darías una oportunidad a este título?

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Rebajas de verano con Epic Games

Agarra tu monedero y cuenta cada centavo que te encuentres, porque Epic Games llego y soltó muchas rebajas en grandes juegos. Entre los...
Shares
Share This