loader image
ALKAPONE.TV
El mapa original de Apex Legends regresa con un evento limitado
El mapa original de Apex Legends regresa con un evento limitado

Apex Legends presenta Genesis, un evento limitado que nos brindará el mapa original de Kings Canyon y muchas sorpresas más.

El evento de colección Genesis dará inicio este 29 de junio y durará hasta el 13 de julio. Nos ofrecerá como dijimos, el regreso del mapa original de Apex Legends, Kings Canyon, además de un montón de nuevos objetos cosméticos de pago. Como es de costumbre en este tipo de eventos de colección, podrás adquirir dichos objetos ya sea comprándolos directamente con Apex Coins y Crafting Metals o bien sea comprando cajas del evento. Tendremos 24 artículos a nuestra disposición y si los desbloqueamos todos, nos darán la nueva reliquia de Revenant, la cual es una guadaña.

A continuación te dejamos el tráiler completo:

Por si te interesa: PlayerUnknown’s Battlegrounds nos da un avance del nuevo mapa Taego

Entre otras cosas, también tendremos desbloqueables gratuitos, que podremos obtener cumpliendo desafíos y ganando puntos. Entre ellos se destacan algunos adornos para las armas, una skin para el rifle de carga y una skin para EVA-8. Podrás ganar 1600 puntos por día y los desafíos se actualizarán diariamente.

Esta actualización nos traerá igualmente algunos ajustes, balanceo de armas, correcciones de bugs y cambios para el juego. Destacamos los cambios en las hitboxs de Revenant y Lifeline, el nerfeo en la ulti de Octane y el buff para Bloodhound y Wattson. Puedes leer todo el resumen a través de este enlace.

El evento de colección Genesis para Apex Legends estará disponible desde el 29 de junio hasta el 13 de julio.

Fuente: EA

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This