loader image
ALKAPONE.TV
La eShop de la Switch llegará a más países de Latinoamérica

Es oficial, la eShop de la Nintendo Switch estará disponible en más países de Latinoamérica.

La eShop de la Switch llegará a más países de Latinoamérica

Como muchos sabrán, la tienda eShop de la Nintendo Switch no está disponible en todos los países de Latinoamérica. Varios países dentro del continente no disponen del soporte de la tienda digital de Nintendo, por lo que debían optar por comprar códigos de sus juegos y canjearlos en la consola. Sin embargo, esto cambiará dentro de poco.

La cuenta oficial de Instagram de Nintendo Latam, nos compartió una imagen confirmando que Argentina, Chile, Colombia y Perú recibirán su propia tienda eShop para comprar juegos, descargar contenido y optar por promociones de la Nintendo Switch.

Lastimosamente todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento exacta para la llegada de la eShop a los anteriores países mencionados. Tampoco se ha afirmado si la tienda llegará posteriormente a otros países de la región.

Por suerte, gracias a esta integración, los usuarios podrán adquirir sus juegos digitales de forma más cómoda y utilizando la respectiva moneda de su país. Eso sí, probablemente terminen aplicándose los conocidos impuestos, dependiendo de cada país.

Este movimiento llega al momento justo, pues estamos esperando los próximos lanzamiento de grandes títulos para la consola de Nintendo. Algunos como Metroid Dread, Pokémon Legends Arceus o próximamente la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This