loader image
ALKAPONE.TV
Al creador de No More Heroes le encantaría hacer un juego de Deadpool

Goichi Suda, creador de No More Heroes, tiene interés en hacer un juego de Deadpool.

Al creador de No More Heroes le encantaría hacer un juego de Deadpool

Recientemente Goichi Suda (también conocido como Suda51), dejó en claro a través de redes sociales que No More Heroes 3 sería el final de la franquicia tal y como la conocemos, sin embargo, no tardó en compartirnos su interés por trabajar en nuevos videojuegos.

A través de una transmisión en vivo de más de dos horas con IGN Japón, se le preguntó al creativo qué sería lo próximo en lo que trabajaría su estudio, Grasshopper Manufacture, ahora que la franquicia de No More Heroes terminó.

“La respuesta general es que ya tenemos muchos productos en desarrollo. Durante los próximos 10 años tendremos tres IP originales en las que estamos trabajando y ya lo hemos planeado. Así que definitivamente puedes esperar muchas IP originales nuevas e interesantes de Grasshopper. Por supuesto, también tenemos otros planes y estamos trabajando duro en ellos para llevarlos a cabo.”

“Pero en términos de el tipo de cosas que me encantaría hacer, también me encantaría trabajar con Marvel en un juego de Shatterstar o Deadpool, algo así. Quizás un título de Quicksilver de algún tipo. Entonces, Marvel, ya sabes”

Respondió Goichi Suda en la entrevista.

Suda51 en el pasado ha trabajado en proyectos que se asemejan al estilo violento y sangriento de Deadpool. No podemos olvidar juegos como Killer7, Lollipop Chainsaw y por supuesto, No More Heroes.

Aunque Suda mencionó que esta es una de sus fantasías, no sería algo tan descabellado. Pues un ejecutivo de Disney, sugirió el año pasado que la compañía estaría abierta a otorgar las licencias de sus franquicias a otros desarrolladores externos. Algo que pudimos notar recientemente en la gamescom con el anuncio de Marvel’s Midnight Suns, un nuevo juego RPG táctico que será desarrollado por los creadores de XCOM.

¿Y tú qué opinas? ¿Te gustaría que los creadores de No More Heroes hicieran un juego de Deadpool?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This